domingo, 10 de mayo de 2020

Fin de una etapa. Principio de otra




Fue en el año 2011 cuando inicié este modestísimo blog donde he estado subiendo las astrofotografías realizadas. Con diferentes equipos, en diferentes sitios pero siempre con las mismas ganas que al principio. Bueno...casi.....

Y como comentaba en la entrada anterior, yo entiendo una afición como algo que debe de ir cambiando, evolucionando. Ese cambio es fuente de motivación y de mantener el interés.

Ahora le ha tocado el turno a la manera en la que muestro el trabajo realizado. Por una parte Blogger está prácticamente abandonado por Google y es un formato bastante austero y con pocas posibilidades. Así que he decidido cambiar, crear un sitio Web propio bajo Wordpress y migrar todos los contenidos a la nueva plataforma.

En www.imagingtheuniverse.com podréis encontrar todos los contenidos publicados hasta la fecha en este blog y a partir de ahora los nuevos trabajos y entradas que realice.

Como por ejemplo la nueva imagen de M81 y M82 tras la conocida Nebulosa de Flujo Integrado (IFN) que inunda esa zona del cielo.


Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Pues eso es una pena; aunque eso tiene fácil solución continuando en Flickr que sí tiene mejor resolución y capacidad y que resulta mucho mejor para tu profunda exposición astrofotográfica
    Ahí seguiremos viendo el Cosmos desde tu óptica y, además, el otro hemisferio
    Un cordial saludo :)´

    ResponderEliminar